Miércoles 19 diciembre 2018

Miércoles 19 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Samsung lanzó una pantalla que se mezcla con el ambiente en el que se desarrolla

Es el primer televisor de la marca que integra alimentación y datos

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 07 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Samsung presentó su nueva pantalla QLED TV, la cual se funde naturalmente con el resto de la habitación, esto gracias a su recurso “Ambient Mode” y “One Invisible Cable”.

Lea más: ViewSonic presentó sus más novedosos e innovadores productos

Dentro lo destacado del “Ambient Mode”, se puede programar para que se vea el sol por la mañana y escuche las gotas de lluvia. ¡Desde el televisor!

Los detalles de la foto, como el contraste y el brillo, se pueden ajustar y editar para que la imagen sea más auténtica. Además, los usuarios pueden mostrar imágenes familiares en sus pantallas, mezclándose naturalmente con los patrones de sus paredes, como si fueran una foto en un marco.

“Con tecnología de comunicación óptica y SerDes de alta velocidad, “One Invisible Cable” transmite señales audiovisuales y datos, así como alimentación. Los materiales son discretos y transparentes, con el fin de organizar el área alrededor del televisor y eliminar las distracciones visuales. Gracias al color y al material del cable que se mezclan fácilmente con la pared, para que el consumidor ahora pueda apreciar realmente el minimalismo en el diseño de interiores de sus salas de estar”, dijo la empresa.

Por último, el circuito de protección contra sobrecorriente interrumpe la alimentación automáticamente en el momento en que los usuarios desconectan el cable, con el fin de estabilizar con éxito la transmisión de alto voltaje.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores