Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Samsung promociona dispositivos para impulsar una vida saludable

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 28 mayo, 2019

La firma posee una nueva línea de “wearables” que incluye herramientas como el Galaxy Watch Active. Cortesía Samsung/Estilo Ejecutivo


Promover estilos de vida más activos es el objetivo de la firma Samsung Electronics a través de una serie de dispositivos que se presentan como aliados de la salud.

La firma posee una nueva línea de “wearables” que incluye herramientas como el Galaxy Watch Active, que monitorea el ejercicio, sueño, estrés y otros factores.

Lea más: Vea el documental creado por Miguel Gómez con el Huawei P30 Pro

El Galaxy Fit y Galaxy Fit-e están hechos para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, entre sus características destaca que son fáciles de programar y cómodos de usar.

La firma, además, anunció que está trabajando con Calm, la aplicación número uno para dormir, meditar y relajarse con más de 40 millones de descargas, lo que da a los consumidores acceso sin problemas al servicio a través de Samsung Health.

Lea más: Empresarios costarricenses crean app para transportar objetos en el país

“La medida refuerza el compromiso de Samsung de trabajar con las mejores organizaciones de salud y bienestar para mejorar la vida de los usuarios, tanto mental como físicamente”, dijo la empresa.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores