Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Samsung y Disney crean Emoji AR para el Galaxy S9 y S9+

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Viernes 23 marzo, 2018


Samsung Electronics y Disney le dieron vida a los personajes de Disney como nuevos Emojis AR para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +.

Los usuarios del Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán acceso a los personajes clásicos de Disney, como lo son Mickey Mouse y Minnie Mouse, directamente desde su dispositivo móvil para crear mensajes personalizados.

Desde el 16 de marzo, ya se encuentra disponible la descarga en modo Emoji AR de la cámara para los usuarios con smartphones Galaxy S9 y S9+.

Lea más: Samsung lanza nueva herramienta

“Los Emojis AR de Disney ofrecen un enfoque innovador al contenido en el Galaxy S9 y el S9+ y una forma divertida de llevar la magia a los mensajes", comentó John Love, vicepresidente de aplicaciones en Disney Consumer Products and Interactive Media.

Los personajes de Los Increíbles, Zootopia y Frozen, estarán disponibles a lo largo del año.

“Con más de 6 mil millones de emojis enviados diariamente, nuestro objetivo al desarrollar AR Emoji fue proporcionar una manera divertida y emocionante de comunicarse y una nueva forma de dar vida a las imágenes animadas”, dijo Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores