Logo Revista Espacios

Viernes 24 mayo 2019

San Miguel de Allende

Es excelente para pasar con su pareja o amigos

Autor: Argelia Arguedas | Publicación: Jueves 07 marzo, 2019

Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Recientemente tuve el agrado de visitar este maravilloso lugar. Lleno de pintorescas callejuelas, música melodiosa y deliciosa comida. 

Localizado en el centro de la República Mexicana cerca de Guanajuato y León, San Miguel nos muestra la verdadera cultura mexicana que tanto nos gusta. Si lo visitan, podrán apreciar sus calles empedradas, casas pintadas en colores terracota, rojo y amarillo, arquitectura barroca española de la época colonial y muchas tiendas de artesanía local.

Descrita como una de las ciudades más bellas del mundo, acoge lujo por sus hermosos hoteles como el Rosewood o Live Aqua, gastronomía por sus increíbles restaurantes y terrazas con vista al atardecer. Además de su cultura, porque en cada rincón de la ciudad, se encuentran mariachis, cantantes, globos, artesanía y diseño nacional.

Los sitios que recomiendo visitar son la iglesia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, Mercado de Artesanías, donde encontrarán todo lo que quieran llevar típico de la zona y del país, la plaza junto a la iglesia, la terraza del Hotel Rosewood para ver el atardecer… por mencionar algunos. 

Usted podrá gozar de los Boutique Hotels que están en toda la ciudad, donde se puede salir a caminar con toda tranquilidad y seguridad por sus alrededores.

San Miguel Allende es sin duda un espacio que se debe visitar para tener una verdadera experiencia de la cultura mexicana, comer delicioso y gozar de la música y diversión que ofrece todos los días de año.

Notas Anteriores


Descubra Buenos Aires

Jueves 07 febrero, 2019
Entre edificios históricos, parques, espacios públicos y vista al Río de la Plata, la gente pasa el tiempo en Buenos Aires, una ciudad con aires eu...

Viva una boda en medio del bosque

Jueves 07 febrero, 2019
Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve es un espacio ubicado en San Ramón, que nació con el fin de capturar la simplicidad en un solo lugar.