Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

San Petersburgo

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


San Petersburgo, conocida como la “Venecia del Norte” por contar con más de 400 puentes que se aprecian sobre sus canales, será la sede del campamento de la Selección de Costa Rica durante el Mundial de Rusia.
La ciudad, donde la Sele se enfrentará a Brasil, cuenta con espacios imperdibles, uno de los más emblemáticos y que tiene que incluir en su visita es la Avenida Nevsky, que ofrece entretenimiento de día y de noche.
 
En sus más de 4 kilómetros de largo, cuenta con gran variedad de tiendas para hacer compras durante el día, así como propuestas de bares y restaurantes para todos los gustos.
 
Además al recorrerla se puede llegar a la Estación Central de Trenes, cuya historia data de 1851.
 
Uno de los edificios emblemáticos es Dom Knigi, “La Casa del Libro, que según el sitio www.saint-petersburg.com, es la librería más famosa y grande de la ciudad, además una de las construcciones más hermosas, descrita como “de las más innovadoras y ricamente decoradas piezas maestras del modernismo”.
 
Otros puntos recomendados son el Palacio Stroganov, la Catedral Nuestra Señora de Kazán, la Biblioteca Nacional Rusa, Plaza Dvortsovaya (Plaza del Palacio) y el Eliséevsky Magazín.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Ko Samui

Jueves 10 mayo, 2018
Situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, es la tercera isla más grande de ese país