Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Santiago Cruz presenta la segunda parte de Elementales

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 12 febrero, 2019

Cortesía Sony Music/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para que Santiago Cruz presente al mercado la segunda temporada de Elementales, el proyecto que presenta las canciones que él considera han sido clave en su carrera.

Se presenta en temporadas y serán tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su videoclip respectivo. Cuatro de ellas serán nuevas versiones y una inédita.

Lea más: Santiago Cruz presenta su sexto disco

Esto viene luego de una exitosa primera temporada, donde el artista interpretó los primeros cinco temas que han sido elementales en su carrera y con los que ya sumó más de 7 millones de streams.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces, entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum “Equilibrio” en 2014 y que retoma de la mano de un artista que ha tenido a Santiago como un referente en su carrera artística.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y él se luce mucho en esta versión, pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”, afirmó Santiago.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores