Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Sapore Trattoria introduce nuevo concepto

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con cinco años en el país, el restaurante italiano Sapore Trattoria innova con su nueva sala culinaria “Bottega del Gusto”, un espacio con un menú de platillos en formatos más pequeños y precios más asequibles, en comparación con su carta regular. 
 
“Con esta nueva iniciativa haremos degustaciones, cursos de cocina… ahora pueden llevar a su casa nuestra producción gastronómica, la misma que se usa en el restaurante: pastas artesanales, salsas, aceites aromatizados, mermeladas, galletas y pan a la leña, entre otros. Todo acompañado con indicaciones y recomendaciones de uso y preparación, para que todos puedan ser chefs en su propia casa”, dijo David Eminente, propietario del lugar. 
 
El restaurante destaca por ser comida artesanal italiana con recetas auténticas, con ingredientes seleccionados, y en compañía de la decoración y la música, con el fin de transportar a los comensales a una esquina de Roma, en una experiencia de 360 grados. 
 
“El restorán lo hice porque soy un amante de la buena gastronomía y porque lo que más extraño de mi tierra es la comida, sus sabores y emociones. La gastronomía entendida no solo como simple comer sino como elemento cultural del disfrutar entre amigos o en familia. Un comer rico y saludable al mismo tiempo, un estilo de vida”, recalcó Eminente. 
Por otra parte el lugar implementa el famoso after office, con el fin de matar presas después de la salida del trabajo. 
 
“Un aperitivo al estilo clásico italiano, donde de 4 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes a un precio fijo de ¢5 mil podrán tomarse un coctel de su gusto (recomendamos un refrescante Spritz Aperol o Campari) acompañado con varias apetitosas bocas de nuestra producción como cortesía, quizás sentado en la barra al puro estilo italiano”, finalizó el propietario. 

MÁS DETALLES


Número de teléfono
2222-8901/2222-8906
Horario
Lunes, martes, miércoles y domingos de 11.30 a.m. a 10.30 p.m., jueves, viernes y sábados hasta las 11.30 p.m.
Ubicación
San José, sobre avenida segunda, 75 metros oeste de la Plaza de la Democracia, contiguo a Caja de Ande.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores