Logo Revista Espacios

Jueves 5 diciembre 2019

A Dónde Ir

Sásta: el pub inglés en barrio Escalante

El espacio destaca por la buena música y su amplia oferta gastronómica

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 07 noviembre, 2019

Sásta Pub en Barrio Escalante Foto: Joshua Madrigal


Hace algunos años, un grupo de amigos decidió unirse a la aventura de emprender, fue así que crearon un espacio diferente en San José.

De esa idea nació Sásta Pub en septiembre de 2018, ubicado en barrio Escalante.

El local destaca por contar con una atmósfera acogedora donde se puede compartir con amigos, familia e incluso desconocidos y disfrutar de buena música, gastronomía y una gran variedad de bebidas. 

“Posteriormente, decidimos darle un aire más formal al concepto, dando como resultado un pub estilo inglés, en el cual su decoración, música, ambiente y gran parte de su oferta de comida y bebidas está inspirado en Inglaterra y Gran Bretaña”, comentó Roberto Chavarría, socio del lugar.

En Sásta se puede degustar un menú variado que incluye: hamburguesas, alitas de pollo, wraps, entre otros; así como opciones típicas de la cocina inglesa como los fish & chips  y bangers & mash. 

“Por último, y por petición de nuestros propios clientes, también ofrecemos algunos platos costarricenses como el ceviche y el famoso chifrijo”, agregó.

La carta de bebidas ofrece cervezas nacionales e internacionales, incluyendo opciones británicas, así como gran variedad de tragos y algunos cocteles de origen inglés como el Gin & Tonic, Born to Be British, The Bramble, The Red Rose, Tom Collins, entre otros. 

Asimismo, ofrecen “tragos” originales como el Green Devil, Houdini y el Black & Blue.

Todos esos detalles se complementan con el factor más fuerte del espacio: la música.

“La mayoría de nuestros clientes disfruta mucho y nos reconoce principalmente por la oferta musical que ofrecemos. También, somos casa de algunos eventos artísticos como talleres de fotos y sesiones grupales de ukeleles y eventos deportivos”, agregó.


Facebook: @SastaPub

Lugar: Sásta Pub

Dirección:  De la esquina sureste de la Antigua Aduana, 150 metros este, contiguo al Jardín de Lolita


Notas Anteriores