Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Saúl apunta a tendencia japonesa para su nueva colección

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 19 octubre, 2017

Cortesía de Saúl Costa Rica. Estilo Ejecutivo


La marca experta en moda masculina Saúl presentó su última colección otoño-invierno 2017 que fue exhibida en el reciente Fashion Week 2017.
{link1}
La marca guatemalteca apostó en esta ocasión por la influencia japonesa, y nos llevó a un viaje futurista donde se mezcla el concepto vampirezco y lo anime, presentando looks frescos y vanguardistas.
 
La compañía sigue la tendencia mundial que ha inspirado fuertemente en esta temporada como lo es la asiática japonesa, al igual que Méndez, otras casas de modas como lo son Kenzo, Etro y Gucci, han presentado sus líneas otoñales con este concepto.
 
“El Mercedes Benz Fashion Week 2017 nuevamente fue el escenario para que la prestigiosa casa bajo la batuta del director creativo Emilio Méndez, hijo menor del fundador expusiera la nuevas prendas para esta temporada donde se apreció pantalones Matzuda, chalecos, prendas oversize y camisas cuello Mao,” comentó Paulo Obregon, coordinador.
 
Para los amantes del buen gusto la empresa solamente opera en casa matriz en Guatemala y en Costa Rica. Acá se puede encontrar la nueva colección en las tiendas Saúl de Multiplaza Escazú y Curridabat.
 
Además está línea se puede complementar con los “thick sole shoes” que son zapatos de suela ancha.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores