Se acerca el Sép7imo Día
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Los seguidores de la banda argentina Soda Stereo podrán revivir las mejores épocas de este grupo con un espectáculo de primer nivel, a cargo de la compañía canadiense Cirque du Soleil.
Sép7imo día —No descansaré—, es el nombre del espectáculo, que se presentará este mes en Hacienda Espinal, Alajuela. 
 
En total se ofrecerán 14 funciones, del 14 al 25 de febrero, en las que participaran 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos que le darán vida a este despliegue artístico.
 
Este es el espectáculo número 40 de la compañía —el primero ideado para América Latina—, destaca por ser la primera vez que convoca al público a participar en el proceso creativo (con consultas masivas en redes sociales) y la primera ocasión en que integra parte del escenario al “campo de pie”, con el foco puesto en la cercanía y la interacción. 
 
Para más información puede ingresar al sitio web www.eticket.cr, el precio de las entradas oscila entre los ¢25 mil y los ¢100 mil, además que los fines de semana habrá una doble función. Los sábados 17 y 24 de febrero habrá espectáculos a las 3 p.m. y 8 p.m., mientras que los domingos 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p.m.
Ver comentarios