Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Sector sombra agotado para el concierto de Sin Bandera

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 31 agosto, 2016


La venta de las entradas para el concierto de Sin Bandera ha estado viento en popa, tanto así que en tan solo un mes desde que liberaron los tiquetes el sector sombra quedó agotado, dejando en evidencia el gran cariño de los ticos para esta agrupación. 
 
El dúo mexicano se presentará en el país el sábado 19 de noviembre como parte de su gira: “Una última vez”, donde deleitarán a sus fans con sus grandes éxitos musicales como: “Mientes tan bien”, “En esta no”, “Kilómetros”.
 
El concierto se efectuará en el estadio Ricardo Saprissa, tendrá un formato de medio estadio. 
 
“La respuesta de los fans ha sido enorme, sabemos que Costa Rica es uno de los países preferidos de Noel y Leonel, y los ticos están ansiosos por verlos una vez más juntos y poder despedirse de ellos como se lo merecen, a casa llena”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de One.
 
Las entradas, están a la venta en www.eticket.cr, cuentan con un valor que oscila entre ¢12.500 y ¢59.000.
 
El tour de #UnaÚltimaVez ya comenzó y ha llevado a Sin Bandera a países como Argentina, Chile, Perú y México, donde ha sido un éxito rotundo vendiendo todas las localidades en tiempo récord. 

Notas Anteriores


¿Sin proteína en el cabello?

Viernes 26 agosto, 2016
El cabello es uno de los aspectos más importantes en el cuidado personal. Los malos hábitos, el excesivo lavado, utilizar producto...