Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Selina: más que alojamiento, diversión

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 04 julio, 2019

Lizzy Contreras, encargada de Relaciones Públicas y Comunicación de Selina Costa Rica. Joshua Madrigal/Estilo Ejecutivo


En 2015 Selina se instaló en el país con una propuesta de hospitalidad integrada que ofrece alojamiento boutique, espacios de trabajo en equipo y experiencias auténticas que trascienden la categoría de hostal tradicional.

Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin problemas, sin comprometer la experiencia.

Lea más: Coctelería con sello guanacasteco se saboreará en Escocia

¿Cuántos Selina hay en el país?

Cuenta con diez locaciones en el país: Monteverde, Puerto Viejo, San José, Santa Teresa, Jacó, Manuel Antonio, Tamarindo, Puntarenas, La Fortuna y un exclusivo espacio en Nosara, así como una locación adecuada para eventos especiales y retiros wellness, en Miramar.

¿Cuál es la oferta de entretenimiento que ofrecen?

Cada ubicación se basa en tres pilares clave: “Nomad”, que incluye alojamiento único, coworking y espacios comunitarios como centros de bienestar y cines; “Tours & Transportation”, un conserje de viajes de propiedad y un operador turístico que conecta a los huéspedes con las mejores experiencias en cada ubicación; y “Experience", la programación “in situ” única de cada lugar, que incluye conceptos de alimentos y bebidas locales, conciertos, eventos de arte en vivo, talleres y conferencias.

¿Cómo seleccionan a los artistas nacionales que participan de estos eventos?

La música es completamente desarrollada y curada, cada ubicación tiene contenido y eventos diseñados específicamente por artistas de la región, de esto está a cargo el Experience Manager a nivel país.

Lea más: Sophie al frente

¿Cuál es la oferta gastronómica?

Se ofrecen platillos y bebidas insignias en todos los Selina del país, pero también hay oferta exclusiva de la zona donde está asentada la locación. Por ejemplo, en Nosara los visitantes pueden disfrutar una bebida hecha de cacao, mientras que en Monteverde, el agua dulce forma parte del descanso frente a la fogata.

Recientemente, en Manuel Antonio se inauguró el primer jardín cervecero que abre Selina en Costa Rica, dónde se ofrecen más de quince estilos artesanales de cervezas locales y del resto del país, las cuales maridan perfectamente con una selección de hamburguesas de diferentes estilos como de pescado, vegetarianas y de carne.

¿Son solo para huéspedes o abiertas al público?

Todas las actividades y ofertas de Selina están abiertas a todo el público.

Nombre:Lizzy Contreras
Puesto:Relaciones Públicas y Comunicación
Empresa:Selina
Pasatiempo:Pintar, viajar, co crear




Notas Relacionadas


Notas Anteriores