Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

A Dónde Ir

Selvática: un escape de lo cotidiano en la ciudad

El espacio combina mixología con gastronomía y entretenimiento

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 10 octubre, 2019

Andrés Herrera, Carlos Paniagua y Daniel Ortiz, socios de Selvática Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


En abril de este año nació Selvática, una azotea en medio de la capital, específicamente en barrio La California, que invita a disfrutar de un buen coctel, rica gastronomía y entretenimiento.

El local es parte del proyecto “Distrito Carmen”, que busca aplicar una inyección de comercio e iniciativas relacionadas con el arte en la zona. 

Eso incluye música, diseño gráfico, pintura, fotografía, entre otras disciplinas.

“Selvática surge como un proceso lógico dentro de esta estrategia, porque muestra a los clientes que la zona tiene un potencial altísimo para proyectos de todo tipo”, dijo Daniel Ortiz, socio.

El espacio cuenta con horario amplio que permite desde compartir unas bebidas y platos al cierre de la tarde, hasta salir en un plan más de fiesta durante el fin de semana.

De hecho, durante el transcurso del día el local va cambiando, pues tanto la iluminación, como el sonido y los menús se transforman conforme se hace más tarde. 

“Iniciamos con un ambiente muy tranquilo, con espacios muy bien diseñados y cómodos para, inclusive, poder ir a trabajar o tener una reunión un poco informal”, comentó Ortiz.

A las 4 p.m. inicia un menú de bebidas recomendadas a un precio especial en el llamado “Happy Blossom”, donde se invita a probar mezclas propias de la casa a precios más bajos. 

Luego, de 7 p.m. a 10 p.m. el lugar se convierte en un restaurante con tono semiformal, y después de esa hora entra en un lapso más energético. 

Una de las especialidades del local son las ginebras, por lo que cuenta con una amplia carta de Gin & Tonics que se mantiene todo el día. 

“Selvática es recordar a quien asista que divertirse en un bar es una experiencia agradable, de hacerse de forma responsable”, agregó.

Lugar Selvática

Dónde Avenida 1, Calle 21, Barrio La California

Información distritocarmen.com

Facebook @selvatica.azotea


Notas Anteriores