Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

A dónde ir

Sens: un viaje por los sentidos

El nuevo espacio está en Avenida Escazú, en el antiguo local de Santos

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 septiembre, 2019

María José Chavarría Baltodano, VIP Manager. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Un lugar para afinar los sentidos, así se describe Sens, nuevo espacio de entretenimiento para la vida nocturna.

En el local la experiencia empieza por la vista, el DJ Booth atrae con un juego de luces y una gran pantalla sirve de apoyo.  

La música es siempre alegre, por lo que quedarse quieto es un reto para los asistentes.  

La oferta de bebidas es muy completa y preparada por un equipo de bartenders de experiencia; se incluyen las principales marcas en destilados, coctelería, cervezas nacionales e internacionales y sus famosos shots.

En cuanto a la gastronomía, está basada en tapas.

“Quisimos rescatar el concepto del club o ‘disco’ de otros años. El espacio es cerrado, cómodo, y ubicado en uno de los principales centros comerciales del país”, dijo María José Chavarría Baltodano, VIP Manager.

Si quiere celebrar su cumpleaños, puede aprovechar la oferta de los sábados, ya que se cuenta con un paquete en donde se regala un porcentaje de la cuenta total al cumpleañero.  

“Dependiendo de la noche, normalmente tenemos una promoción especial de alguna de las marcas con las que somos socios comerciales”, dijo Chavarría.

Recientemente, el espacio bajó la mayoría de los precios, esto ante la situación económica del país y como apoyo a sus visitantes.

“Sens está dirigido a diferentes segmentos de mercado; el jueves la propuesta abarca a personas un poco mayores, pero que mantienen intacto su espíritu joven. Los viernes es nuestra noche dirigida a los universitarios, de 18 a 25 años; los sábados los enfocamos en quienes quieren pasar una noche entre amigos con celebraciones muy puntuales”, agregó.


Lugar: Sens Escazú

Dónde: Avenida Escazú

Facebook: @Sens.escazu


Fotografía: Esteban Monge

Locación: Sens Escazú 


Notas Anteriores