Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Seven Seas Explorer, el barco de lujo jamás construido, en Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 06 febrero, 2017


Uno de los barcos de lujo jamás construidos llegó a nuestro país como parte de su temporada inaugural por América, haciendo que cada uno de sus pasajeros tenga una experiencia llena de lujo todo incluido en sus maravillosas instalaciones, a bordo de una inolvidable estadía y además poniendo a Costa Rica como destino turístico. 
 
Seven Seas Explorer es su nombre y visita varios países por América y Europa ofreciendo a sus pasajeros: tiendas, espectáculos traídos desde Broadway, restaurantes, piscina, bar, gimnasio… todo para que puedan sentirse como verdaderos reyes.
 
“La construcción del barco tuvo un valor total de $450 millones; un crucero para 750 personas, lo cual lo hace tener el costo promedio por pasajero más alto en la industria. Entre sus materiales hay toneladas de mármol del más fino, cristalería, vajillas Versace, obras de arte valoradas en miles de dólares y suites tan lujosas que no tienen comparación con ninguna otra en la industria, con piano de cola y un cuarto para tratamientos de spa. Esto sumado a que con Regent Seven Seas prácticamente todo está incluido en la tarifa”, recalcó Glenn Leandro, ejecutivo de Ventas Cruceros Kivotos. 
 
Este crucero ofrece tours de una semana y hasta de dos meses y sus precios varían de acuerdo con las comodidades que usted desee. Así como los países a los que quiera visitar. Sus principales puertos de embarque son Miami, Los Ángeles, Barcelona, Venecia, Londres, Copenhague, Estocolmo, Lisboa, Montecarlo y Reikiavik y sus viajes tienen un valor desde los $4.499 en adelante y dependerán de la cantidad de noches de crucero y de la categoría de suite elegida por el pasajero.
 
“Todos los itinerarios están abiertos para reservaciones. Únicamente deben elegir cuál es la ruta que más les gusta y contactar al representante de Mercadeo de la naviera o a su agente de viajes de preferencia”, mencionó Leandro. 
 
Para más información acerca de este crucero consultar al teléfono: 4032-4300 o bien al correo: [email protected] 

Notas Anteriores


London Fashion Week

Lunes 17 octubre, 2016
Una de la semanas más importantes en el mundo de la moda es el London Fashion Week, que se lleva a cabo en la capital británica un...