Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Show de danza urbana deleitará a los ticos

Será un espectáculo de alto nivel

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 07 noviembre, 2018

Será casi a finales de mes. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Bombastic es el nombre del espectáculo de danza urbana que se efectuará en el país, el cual promete ser un show de alto nivel profesional de baile, que pretende deleitar a los ticos con una experiencia única e inigualable.

Lea más: Taller de ballet otorgará becas a Estados Unidos

La cita será en el Centro de Convenciones, los días 24 y 25 de noviembre con una puesta en escena de más de 60 bailarines con el único objetivo de transportar a los espectadores a una realidad completamente distinta y hacerlos disfrutar del baile.

“La producción ha llevado un proceso de selección de bailarines, montajes de coreografías y escenografía, digno de cualquier puesta de talla internacional. Las personas que aman los musicales podrán vivir al máximo esta experiencia, definitivamente todas las familias costarricenses deberían vivir”, dijo Valeria Merino, productora de PLACE Productions, empresa encargada del montaje en el país.

Lea más: Ventino: “La gente no nos cree hasta que nos escucha cantar”

Bombastic tendrá una duración de hora y media y se desarrollará bajo el formato de programa de televisión, con el fin de que sus asistentes disfruten cada paso de baile.

“Queremos que todas las personas sean parte de esta producción, es apta para toda la familia y buscamos que la mayor cantidad de amantes de estos shows vivan la experiencia Bombastic”, recalcó Merino.

Este espectáculo es para todo público y tendrá cinco funciones, las entradas tienen un costo de ¢9.500 a ¢15 mil.

Los boletos estarán disponibles mediante la plataforma Yapp!, en las oficinas de Place en San Pedro, para más información puede comunicarse vía WhatsApp 7273-4041.

Funciones

Fecha Sábado 24

Hora 5 p.m. 8 p.m.

Fecha Domingo 25

Hora 2 p.m. 5 p.m. 8 p.m.

Costos

General ¢9.500

VIP ¢12 mil

Place Experience ¢15 mil

Notas Relacionadas


Notas Anteriores