Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Siga las tendencias en colores en Deliyorè Hair Salon Privè

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Siguiendo las tendencias en colores y tratando siempre de ofrecer la mejor calidad, Deliyorè Hair Salon Privè ofrece tratamientos especializados, específicamente para el cuidado de su cabello. 
 
El espacio quiere ser una excelente opción si usted busca un cambio de look y de color en su cabello. 
 
“En lo personal me siento muy contento con las tendencias en color que estamos manejando en este momento, considero que tenemos más opciones para crear cosas maravillosas y nos permite ofrecer una paleta muy extensa de opciones para nuestros clientes. Trabajamos con Lorea’l Professionnel. Es una marca con la que he trabajado hace mas de ocho años, por lo que mis clientas ya están familiarizadas con el producto, aparte de que es una de las mejores marcas en el mercado ofreciendo un acabado único”, dijo Luis Deliyore, estilsta y artista. 
 
En este momento el salón se encuentra trabajando en la implementación de nuevas ideas, para personalizar más los servicios y así crear y fortalecer la línea de trabajo para imprimirla de manera auténtica a los clientes. 
 
“Creo que algo que la gente debe saber es que el paso más importante sin lugar a dudas es un buen diagnóstico, que nos evita cometer imprudencias a la hora de realizar un trabajo, seguido de eso establecer una comunicación con el cliente donde se pueda entender un poco el historial de su cabello y por último trabajar con los mejores productos que existan en el mercado acompañado de una estrategia, prudencia y mucho conocimiento”, recalcó Deliyore. 
 
Entre los servicios de tintes que más piden las personas están el balayage o cambios de look totales con corte.
 
“Lo que no recomiendo hacer es tener una expectativa basada en una fotografía ya sea de alguna celebridad o modelo, por muchas razones pero principalmente es un juego en contra a lo que estamos esperando”, finalizó.
 
Por otra parte, la empresa se encuentra celebrando un año lleno de aprendizaje. Ya que el salón cumplió su primer aniversario.

Notas Anteriores