Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Simán dice sí a la Navidad

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 08 octubre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La Navidad llegó a Almacenes Simán, este año cuenta con cinco hermosas colecciones creadas para esta temporada.

Mickey Candy

Disney será siempre parte de este maravilloso momento, con destellos brillantes en sus colores rosa, verde manzana, celeste y blanco.

Blue Spruce

Esta colección trae un componente de moda que es el denim. Se distingue por ser rústica, con toques de Rose/Gold predominando como protagonista el color azul. Sus adornos principales los conforman las flores, ramas y muñecos de nieve vestidos con tela de mezclilla.

Grace & Glitz

Cuenta con elementos vintage como santas y arlequines con bastante presencia de dorado y lentejuelas. Se caracteriza por ser brillante, elegante y nunca pasar de moda.

Jingle Frost

Moderna y millennial, porque al igual que su público principal, diferenciarse del resto de colecciones es un “must”. Su característica principal: un hermoso color turquesa envolvente, refrescante y tranquilizante. Innovando con una mezcla de tonos en champagne.

Xmas joy

La colección principal de este año está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo, con toques de verde y un estilo country que nos describe a la perfección esta maravillosa época. Utilizando este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores, mesh y por supuesto, muñecos de osos rústicos para darle el toque final de Navidad.




Notas Relacionadas


Notas Anteriores


LAFISE lanzó al mercado su nueva app

Jueves 04 octubre, 2018
Con el fin de que sus clientes puedan monitorear sus carteras de inversión, que puedan conocer indicadores de riesgo y rendimiento de sus inversion...