Logo Revista Espacios

Miércoles 28 octubre 2020

Slender Man, el lado oscuro y aterrador llegará al cine

El filme se estrena este jueves

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 22 agosto, 2018

La película fue escrita por David Birke. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Una criatura horrenda, alta, delgada, con brazos anormalmente largos y garras gigantes; sin rostro, sin ojos, ni boca, nariz, ni orejas, bajo el nombre de Slender Man, se apoderará de las salas de cine a partir de este jueves.

Lea más: “Viva Broadway” deleitará a los costarricenses en setiembre

Cuenta la leyenda acerca de un monstruo obsesionado con los niños y adolescentes que están en los bosques, por lo que un grupo de cuatro estudiantes llevan a cabo un ritual para desmentir esta historia, sin embargo una de las chicas del grupo desaparece misteriosamente y comienzan a sospechar que ella es una víctima más. Comienzan a pensar que la leyenda es real.

Protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso, Alex Fitzalan, Taylor Richardson y Javier Botet, esta cinta planea llevarlo al suspenso en su mayor expresión.

"Slender Man es una figura antinaturalmente alta y fantasmagórica asociada con la desaparición de personas, a menudo niños, en áreas suburbanas o boscosas, y nadie sabe qué les sucede a personas que desaparecen. A veces se le puede ver en fotografías; no te das cuenta inmediatamente de que él está allí hasta que, de repente, lo reconoces en la esquina del marco. Su llegada se puede categorizar por 'Tenga cuidado con lo que desea'”, dijo Brad Fischer, productor del largometraje. 


Notas Relacionadas


Notas Anteriores