Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Smirnoff presenta su versión Electric

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 03 enero, 2017


Electric Berry y Electric Apple son las dos nuevas presentaciones de la reconocida marca de bebidas Smirnoff, la cual nace para que las personas aprovechen al máximo la diversión nocturna que ofrece la capital, revolucionando las fiestas con amigos en ocasiones sociales. 
 
“Smirnoff busca crear un movimiento que desafía los estándares de la vida nocturna. Estamos lanzando esta iniciativa global no sólo para brindar experiencias inesperadas a nuestros consumidores, sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo nuevo”, recalcó Dianne Medrano, gerente de Smirnoff vodka para Centroamérica y el Caribe. 
 
El nuevo Smirnoff Electric es ideal para servirlo en shots y en frío. Contiene un sabor característico y el consumidor no necesitará mezclar con ningún otro. Además, la botella cuenta con colores fluorescentes que se activan bajo luz y dan un impresionante efecto visual.

Notas Anteriores


Tips para sobrevivir las fiestas

Martes 13 diciembre, 2016
Vienen las fiestas decembrinas y con ellas la comida. ¿Ha pensado qué hacer? Acá le traemos varios tips para que sobreviva ...