Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Snapchat renueva su aplicación

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Snapchat, la plataforma digital dio a conocer este miércoles un rediseño radical de su aplicación móvil para compartir fotos, con el objetivo de atraer a más usuarios y anunciantes y así reactivar los ingresos.
Luego de tres trimestres de bajas en sus ventas, la compañía decidió crear un diseño más simple que alentará a las personas a pasar más tiempo usando esta red social, lo que aumentará el atractivo de la aplicación para los anunciantes a largo plazo.
 
"Hasta ahora, las redes sociales siempre han mezclado fotos y videos de amigos con contenido de editores y creadores", anunció Snap en una entrada de blog.
 
Evan Spiegel, el presidente ejecutivo de la compañía, anticipó el rediseño durante la conferencia telefónica sobre los resultados de la empresa a principios de este mes, lo que brindó la esperanza de que Snap estaba camino a solucionar sus problemas, pero advirtió que los cambios podrían interrumpir el crecimiento en el corto plazo.
 
La aplicación de Snapchat rediseñada aún se abre primero a una cámara. Cuando se desliza el dedo hacia la derecha, los usuarios podrán ver los mensajes de foto y video de sus amigos, así como las historias públicas.
 
Cuando se desliza el dedo hacia la izquierda, aparece todo el contenido de los socios, como las cadenas de televisión NBC y ESPN, el cual se mezcla con videos de eventos seleccionados e instantáneas de celebridades de Internet.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores