Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Snapchat incluye opción para guardar contenido

Autor: Bloomberg | Publicación: Jueves 07 julio, 2016


Snapchat ya no es solamente para enviar fotos y videos que luego desaparecen. En un gran cambio, la aplicación agregó una nueva sección que permitirá a los usuarios guardar material que decidan conservar. 
 
Este es un movimiento que mantendrá a los usuarios atados a Snapchat como un “app” para recordar momentos inolvidables en sus vidas y no solo compartir lo que pasa en el momento. 
 
Se llama “memories” o “recuerdos”, donde el contenido podrá guardarse o ser buscado. Las personas tendrán la oportunidad de compartir historias por medio de mensajes, editarlas o ponerlas en un fólder protegido por una contraseña. 
 
Anteriormente la mayor característica de la aplicación era que las fotos y los videos podían desaparecer inmediatamente luego de ser vistos. 
 
Snapchat pasó de ser un producto para enviar “selfies” a una forma en que las personas documentan su vida diaria. Con este cambio los 150 millones de usuarios tendrán mayores razones para pasar más tiempo utilizando la aplicación. 
 
Los usuarios también podrán buscar imágenes entre fotos, usando palabras claves. Esta opción mostrará automáticamente snaps que fueron realizados desde un año atrás, continuando con la tendencia de compartir un recuerdo del pasado. 
 

Notas Anteriores


Nuevo LG llega al país

Lunes 27 junio, 2016
El primer smartphone modular del mundo hecho para la diversión llega a Costa Rica de la marca LG, hablamos del nuevo modelo LG G5SE.