Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Sol Echeverría, un impulso al talento

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Factor Humano está en el país desde 2007, nos dedicamos a apoyar a empresarios en la gestión de su capital humano, por medio de consultoría y outsourcing estratégico. 
 
Ofrecemos a nuestros clientes acceso a la gerencia de alto nivel que se aplica en las grandes empresas mundiales, pero en la escala adecuada para la etapa de vida de sus compañías. 
Somos una firma con una visión ambiciosa. 
 
Mi principal labor es trabajar en equipo para apoyar a nuestros clientes en la creación de valor económico y social, maximizando el potencial. 
 
En este momento nos enfocamos —además de seguir atendiendo las necesidades empresariales—, en iniciar un servicio para personas que buscan aumentar su talento y elevar su perfil de empleabilidad.
 
Por medio de un paquete de soluciones que les ayude a alcanzar la ocupación de sus sueños, que les procure el sustento que buscan, pero especialmente la satisfacción de vida que el empleo debe poder ofrecernos, eso sí cumpliendo con nuestra promesa y desarrollando estrategias de comunicación efectivas. 
 
Siempre tratamos de buscar la disciplina, el enfoque, la perseverancia, resiliencia, ambición para así poder ser exitosos. 
 
Nos enfocamos en crear valor social y económico a través del desarrollo de la gente en todos los niveles de una organización. Queremos convertir el componente humano en una fortaleza estratégica, para hacer del talento el principal factor diferenciador.
Somos expertos en negocios, en gerencia y en seres humanos, la combinación perfecta para apoyar a las compañías frente a los retos de hoy. 
 
Y hablando precisamente de retos, en este momento estoy iniciando uno, ya que paralelamente a mi profesión, estoy como candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Nueva Generación, confiada en que la Costa Rica que queremos es posible y que es desde la arena política en estrecha unión con el sector privado y social, donde se puede gestar el cambio. 

SOBRE ELLA


Nombre Sol Echeverría Hine
Edad 41 años
Profesión Psicóloga y administradora de empresas
Empresa Factor Humano
Puesto Socia fundadora
Lo que más ama Familia
Lo que más odia La injusticia
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores