Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Solarin: el celular fabricado para los ricos

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Jueves 09 junio, 2016


Una innovación exclusiva de pocos, con un precio de $17 mil y una excelente combinación entre tecnología, seguridad y estilo.


Solarin es el nuevo celular creado por la empresa emergente israelí Sirin Labs, la cual lo describe como el primer teléfono realmente inteligente del mundo.
Durante más de dos años trabajaron para que pudiera satisfacer las necesidades de seguridad extremas que necesita una persona de negocios internacional, sin comprometer la calidad y el diseño.


Solarin tiene un sistema avanzado de tecnología en seguridad, el mismo que los militares alrededor del mundo usan para proteger sus conversaciones, también ofrece tres veces la velocidad de conectividad que un teléfono regular, y la mantiene en cualquier parte del mundo.


Cuenta con una cámara de 23,8 megapíxeles con enfoque automático láser y flash de cuatro tonos, además de flash frontal y una pantalla led de 5,5 pulgadas. Trae una memoria de 128 GB como tamaño estándar y está hecho con materiales de la misma calidad que se usa en el espacio.