Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Sony lanza auriculares más resistentes bajo al agua

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 03 noviembre, 2017

Imagen tomada de Facebook/Estilo Ejecutivo


La empresa electrónica Sony,  ha sacado al mercado, unos nuevos audífonos deportivos Walkman que son resistentes a dos metros de profundidad bajo el agua durante 30 minutos y son compatibles con smartphones por medio de la tecnología inalámbrica Bluetooth.
Los dispositivos sonoros tienen un diseño agradable, son cómodos de transportar y livianos. El equipo no tiene ningún tipo de tapón o protección para poder ser resistente al agua, sino que viene sellado internamente.
 
 
“Este reproductor está orientado especialmente para aquellos fanáticos del deporte, eliminando los cables de los audífonos e integrándolos al mismo Walkman, para que así sean más cómodos al momento de estar haciendo ejercicio. A esto se le suma la resistencia al agua, dando incluso la posibilidad de poder nadar con ellos en la piscina”, indicó la marca.
 
Asimismo los auriculares inalámbricos cuentan con modo de sonido ambiental, batería de carga rápida y duradera de hasta 12 horas y 16 GB de almacenamiento. También tienen una carga de tres minutos proporción hasta 60 minutos completos de audio.
 
 Los Walkman de Sony llegarán próximamente a Latinoamérica y presentan un diseño ergonómico. Están disponibles en cuatro colores negro, blanco, verde y azul.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores