Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Sony Xperia R1 y R1 plus: celulares modernos con diseño clásico

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Sábado 28 octubre, 2017

Imagen extraida de Facebook Sony/Estilo Ejecutivo


Sony, una de las empresas lideres en electrónica, ha dado a conocer sus dos recientes smartphones, los Xperia R1 Y R1 plus destinados a competir en la gama media-baja.
El R1 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles detrás y de ocho megapíxeles delante. En ambos casos con el autoenfoque predictivo para hacer fotos de objetos en movimiento perfectamente nítidas.
 
“El procesador es el Snapdragon 430 es uno de los más populares en los móviles de este segmento. Junto a este procesador hay 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos cuenta con una interesante función”, indicó la marca.
 
Además el nuevo terminal cuenta con conexión USB Tipo C, así como radio FM y Android 7 Nougat.
 
El  Sony Xperia R1 Plus cuenta con la misma ficha técnica, asimismo contiene tres GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
 
Por otra parte la marca también lanzó los audífonos deportivos Walkman resistententes al agua con una  profundidad de dos metros durante 30 minutos y son compatibles con los smartphones R1 Y R1 plus por medio de la tecnología inalámbrica Bluetooth.
 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores