Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Sony lanza nuevo sistema de iluminación fotográfica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 27 julio, 2016


Con el fin de beneficiar a los fotógrafos expertos la marca Sony lanza al mercado un nuevo sistema de iluminación controlado por radio, el cual está diseñado para ser compatible con las cámaras, objetivos intercambiables y flash externo. 
 
El nuevo sistema de iluminación incluye el emisor inalámbrico FA-WRC1M y el receptor inalámbrico FA-WRR1 y es una solución portátil para los profesionales en fotografía. 
 
Con un rango máximo de 30 metros, el nuevo sistema controlado por radio permitirá una experiencia fotográfica con flash inalámbrico extremadamente flexible, con un rendimiento excepcional en todo tipo de condiciones de trabajo utilizando modos TTL, Manual o Grupo. 
 
En total, el sistema puede controlar un máximo de 15 unidades de flash independientes en hasta cinco grupos de flashes, lo que ofrece al fotógrafo una enorme libertad creativa para experimentar con diferentes configuraciones y capturar con precisión su visión para el proyecto.
 
Con este sistema se puede controlar el modo de disparo, la proporción de flash y la compensación de la exposición de los flashes colocados a distancia a través del emisor local. 
 

Notas Anteriores