Sphero presenta su nueva linea de robots de Stars Wars
Imagen tomada de Facebook Sphero /Estilo Ejecutivo
Enviar
 
La compañía tecnológica para niños y grandes, Sphero se une con Disney para presentar su más reciente línea de androides de la próxima película de Stars Wars “The Last Jedi”, controlados mediante un smartphone, consiguiendo reunir a los androides más famosos del cine: BB-8, R2 D2 y los nuevos BB-9E y R2 Q5.
“Estos robots giran a diferentes direcciones, reaccionan a estímulos con simples gestos, sus movimientos son suaves y hacen varios sonidos para desmotar que escuchan con atención”, mencionó la marca.
 
Además estos juguetes cibernéticos están hechos de plástico que son resistentes y pueden soportar una colisión contra una pared sin ninguna conveniencia. Sin embargo su cabeza puede salir volando si el robot cae desde una gran altura.
 
Asimismo presentan velocidades que pueden llegar alcanzar hasta siete kilómetros.
 
Los dispositivos portátiles se conectan al teléfono por medio de la tecnología Bluetooth y su carga tiene una duración de una hora.
 
Por el momento la librería Universal tiene el androide BB-8 con un valor de  ₡120 mil sin embargo piensan traer el resto de los robots durante el mes de diciembre.

Ver comentarios