Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Spirit Mix, el nuevo festival de cocteles

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 14 noviembre, 2017


Desde inicios de mes y hasta el próximo 10 de diciembre el festival de coctelería Spirit Mix planea deleitar a los amantes de estas bebidas en un concurso para el que se unieron 19 marcas de destilados junto con algunos bares y restaurantes del país, con el fin de resaltar la cultura del coctel. 
Para disfrutar de esta experiencia el público podrá realizar el tour por los lugares participantes; solicitar el menú especial de Spirit Mix y su mayor tarea será decidir cuál propuesta probar, pues cada participante ofrece cinco innovadores cocteles cada uno, hechos con un licor diferente o una mezcla de ellos.
 
“Hemos venido trabajando en resaltar la cultura gastronómica destacando la cuchara de los chefs, pero esta vez el reto fue para los bartenders. Cada vez hay más y mejores lugares trabajando sobre las mezclas y la calidad de sus cocteles, y nuestra meta es apoyar el auge de la coctelería”, indicó Silvia Murillo, socia de 4Dmentes. 
 
El precio es de ¢5.590 y la bebida viene con una tapa como acompañamiento. 
 
Spirit Mix tendrá un evento de cierre, abierto al público, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en City Place a partir de las 2 p.m.

RESTAURANTES PARTICIPANTES


Agüizotes 
Bebedero 
Cothnejo Fishy 
Gabanna Gastroclub 
Il Panino
Iliig Biergarten
Isolina 
Bar Ivory, Hotel Sheraton 
La Castilla, Hotel Marriot Belén 
Latitud 9 
Mas Tkila 
MIL948 
Olio 
Pocket Food & Drink 
Santos 
Siamo 
Tintos y Blancos Multiplaza Escazú y Terramall
Vino Mundo Ciudad Colón y City Mall 
Wxy, Hotel Aloft 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores