Spot Marketing, la agencia del neuromarketing
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Spot Marketing es más que una agencia de publicidad, esta empresa nace con el objetivo de complementar y dar un giro a las estrategias de comunicación, publicidad y producción de sus clientes; aplicando las herramientas de Neuromarketing, diseño y arquitectura a su trabajo.
 
Para que las empresas crezcan requieren proveedores comprometidos con sus metas y que se conviertan en parte del equipo de sus clientes, en particular en temas tan esenciales como la comunicación, la publicidad y el mercadeo.
 
“Nuestro espacio viene a llenar ese vacío con una oferta muy íntima y una mirada profunda que ayuda a comprender las dinámicas empresariales de una manera honesta y a proponer soluciones aprovechando valores como la confianza, la inmediatez y la comunicación asertiva y fluida”, dijo Pablo Mata, director general. 
 
La compañía ha logrado resaltar entre la competencia gracias a su personalización, cercanía y a sus aportes desde la óptica de neuromarketing.
 
“Trabajamos con las emociones para enlazar a los diferentes públicos, generar lealtad e inyectar esa preferencia que solo se puede lograr haciendo a la gente sentir a través de los espacios, la arquitectura, el diseño y los estímulos hacia todos los sentidos. Creemos en que cada cliente requiere toda nuestra atención y nuestro cuidado poniendo nuestra creatividad a su servicio. No nos gusta hacer esperar, nos gusta ser proactivos y anticipar”, recalcó Mata. 
 
Por otra parte, hasta el momento el mayor éxito que han conseguido ha sido ganar la confianza de los clientes, conocerlos, crecer junto con ellos. 
“En este momento, trabajamos fuertemente y a tiempo completo en todas nuestras categorías, mercadeo digital, diseño del espacio interno, remodelaciones, arquitectura, diseño y producción de piezas personalizadas, RRPP, asesorías, etc. A nivel interno, estamos desarrollando benchmarking internacional y desarrollando alianzas en el extranjero para la mejor atención de nuestros clientes con presencia regional”, concluyó el director. 

SOBRE ÉL


Nombre Pablo Mata Avendaño
Edad 32 años
Profesión Publicista
Empresa Spot Marketing
Puesto Director general
Pasatiempos Familia, crossfit, películas, comida, viajes

Locación restaurante Silvestre. 

Ver comentarios