Spotify apunta por los músicos independientes
La suscripción a Soundtrap cuesta ₡ 5500 normal y ₡8500 con Auto tune. Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo
Enviar
Spotify, la plataforma digital especializada en música compró la compañía sueca Soundtrap dedicada al desarrollo de herramientas, (para que cualquier persona tenga lo necesario para grabar y subir música a Internet), por una cifra de de $30 millones aproximadamente.
"Nuestros dos equipos coinciden cultural, creativa y estratégicamente, así que Soundtrap seguirá revolucionando el proceso de hacer música para consumidores, educadores y estudiantes de la familia de Spotify", indicó Soundtrap.
 
La estrategia le favorece a Spotify para ayudar a músicos independientes sin sello discográfico que quieran subir canciones a la plataforma digital y comenzar a generar ingresos.
 
Soundtrap es una herramienta creada en el 2013, actualmente esta compuesta por 35 empleados y cuenta con más de 75 millones de usuarios mensuales activos.
 
Asimismo funciona en el navegador Chrome en cualquier computadora, iPad, Chromebook y tableta Android, donde las canciones se pueden descargar como archivos mp3 para conservar y compartir tanto en correos electrónicos como mensajes de texto.
 
 
 
Ver comentarios