Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

¿Spray para sus uñas?

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 agosto, 2016


Lucir unas uñas impecables en la oficina es parte de la estética de una mujer ejecutiva. Muchos productos existen en el mercado, pero los más prácticos son lo que usted necesita. 
 
Pensando en eso, la marca China Glaze lanzó al mercado “Coloured Nail Spray”, que le permite pintar sus uñas presionando un atomizador, para que el spray sea el que haga el trabajo por usted. 
{foto5}
 
Coloured Nail Spray resulta una óptima forma de dar color a las uñas, diseñado para mujeres que desean retocar su manicura rápidamente, por una emergencia.
 
Este novedoso producto tiene una duración de un día, una vez que se aplicó en las uñas. Para un mejor resultado, se puede aplicar antes un adherente de la misma marca, pero no es indispensable. 
 
Estos sprays están disponibles en cuatro colores: plateado, morado, azul y magenta. Y una vez que se aplica el producto debe lavar las manos para retirar el exceso de color que quedó en la piel. 

Notas Anteriores


Fashémon, los pokémones de la moda

Lunes 01 agosto, 2016
El mundo ha colapsado literalmente por el nuevo juego Pokémon Go, a menos que no se haya dado cuenta y que viva debajo de una piedra en e...