Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Starbucks abrió su cafetería número 12 en Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 29 septiembre, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Generando un empleo directo a 12 personas, entre ellas cuatro administradores y ocho baristas, la cafetería Starbucks abrió su nuevo local en el país.
 
Ubicada en Heredia, la tienda posee un área de 155,72 metros cuadrados y cuenta con un nuevo diseño, el cual incluye una barra de café más amplia donde los clientes podrán disfrutar de degustaciones elaboradas por medio de diferentes métodos de preparación; por ejemplo, por el método de Prensa Francesa o Pour Over.
“El diseño de la tienda es único en Centroamérica, tenemos una barra más baja para que las personas puedan interactuar con nuestros baristas, queremos que la gente pueda acercarse más, que vea como se hace el café antes de recibirlo”, dijo Mónica Bianchinni, gerente de Starbucks Costa Rica. 
 
Por otra parte la franquicia cree brindar opciones de trabajo flexibles a jóvenes que buscan laborar y continuar estudiando al mismo tiempo, el cual es un compromiso que se hizo desde su entrada al país y que ha cumplido durante estos cinco años de su presencia en el mercado. 
 
La tienda abrió sus puertas hoy. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores