Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Starbucks invita al público a disfrutar de sus nuevas bebidas navideñas

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Sábado 11 noviembre, 2017

Tres de sus bebidas son nuevas. Cortesía de Starbuks Costa Rica/Estilo Ejecutivo


Esta semana llegó la navidad a Starbucks Costa Rica, por eso la empresa pone a su disposición variedad de bebidas tanto frías como calientes para el deleite del público.

Entre los sabores disponibles se encuentran: Chestnut Praline, Holiday Spice Flat White ,, Caramel Brulee, Cranberry White, Chocolate Mocha y Peppermint Mocha, Candy Cane Frappuccino.

Uno de los nuevos sabores que predominan en está temporada es el Chestnut Praline Latte, con delicioso toque a nueces caramelizadas, coronado con un topping de praliné. Dentro de este perfil, también se encuentra: Caramel Brulee Latte, bebida que regresa por segundo año consecutivo para volver a conquistar a los amantes del caramelo”, dijo Mónica Bianchinni, gerente de Starbucks Costa Rica.

Por otra parte el vaso navideño de este año es el primero que lanzan para colorear, con lo que los consumidores podrán decorarlo como más les guste. Los únicos colores son en rojo y verde. Además algunos traen diseños de listones de regalo, corazones y el resto están en blanco.

"El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso", declaró la compañía. 

Los nuevos productos de Starbucks tienen un valor de ₡1.500 y estarán vigentes hasta el próximo 8 de enero del 2018.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores