Logo Revista Espacios

Martes 20 octubre 2020

Steve Aoki se presentará en Life in Color

La actividad será el 22 de setiembre

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 10 agosto, 2018

Life in Color será exclusivo para mayores de edad. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para que el próximo 22 de setiembre los colores inunden Parque Viva. Esto gracias a la fiesta de pintura más grande del mundo, la cual regresa a Costa Rica para su quinta edición.

Lea más: Life in Color puso a bailar a más de 10 mil personas

Entre los DJs internacionales que tendrá esta actividad destacan Steve Aoki, Deorro y Gian Varela.

“Este año queremos hacer algo realmente especial, ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país. Como productores, queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales”, comentó Adrián Gutiérrez, director general de JOGO, productora encargada.

Para representar al país se hará presente Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández, quienes formarán parte del “line up” más grande desde que la producción visita Costa Rica.

“Siempre, por más grande que sea el escenario, hemos apostado por el talento costarricense”, mencionó Gutiérrez.

Un “main stage” impresionante y el Hideout Stage by Nocturnal, serán los dos escenarios que harán vibrar simultáneamente a todos los asistentes. Cada uno de ellos con impresionantes producciones de luz y sonido de última generación.

El recinto contará con todas las comodidades y facilidades: servicio de autobuses desde varios puntos con viajes directos a Parque Viva, código promocional de Uber, amplio parqueo para autos, venta de comidas, venta de bebidas, zonas de descanso, entre otras.

Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de agosto, por medio del sitio web www.boleteria.cr, con precios que van desde los ¢26 mil hasta los ¢40 mil.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores