Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Sting regresa con “57th & 9th”

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 10 abril, 2017


El 9 de mayo el cantante británico Sting regresará a Costa Rica para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional como parte del lanzamiento de su más reciente material “57th & 9th”.
 
Las entradas se pueden adquirir en www.sting.com/tour. 
 
Esta reciente gira llevará a Sting a varios escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica.
El Tour es promocionado por Live Nation Global Touring y producido por RZO Entertainment, el cantante estará acompañado por una banda, conformada por Dominic Miller y Rufus Miller, ambos guitarristas y Josh Freese, en la batería. 
 
Como invitado especial estará el compositor Joe Sumner.
 
“57th & 9th” es el duodécimo álbum de estudio en solitario del artista, es su primer proyecto de rock pop en más de una década. 
Cuenta con diez canciones que representan una amplia gama de estilos musicales y de su composición.

SOBRE STING


 
Compositor, cantante, actor y activista. Sting nació en Newcastle, Inglaterra, posteriormente se mudó a Londres en 1977 para formar la agrupación The Police junto con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brit Awards, la agrupación fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.
 
Sting es considerado uno de los artistas más destacados del mundo, ha recibido como solista diez premios Grammy, dos Brit Awards, un Globo de Oro, un Emmy, ha sido tres veces nominado al Óscar, una nominación a los premios Tony, además de haber sido galardonado con el Century Award de la revista Billboard y seleccionado como persona del año de MusiCares en 2004.
 

MÁS DETALLES


Cuándo 9 de mayo
Lugar Estadio Nacional 
Entradas A la venta desde el 23 de enero 
Dónde www.publitickets.com

Lea más: Debi Nova lanza su nuevo álbum “Gran Ciudad”

Notas Anteriores