Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Subaru BRZ, un bólido bañado en elegancia

Autor: Walter Herrera | Publicación: Jueves 05 octubre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Indudablemente el Subaru BRZ es un verdadero atractivo en carretera. Su elegancia se impone y le da a su conductor clase y prestancia.
Este vehículo deportivo hace que la conducción sea divertida y segura, pues fue calificado con cinco estrellas (Top Safety Pick) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).
 
Es poseedor de un diseño deportivo ideal, un flamante paquete de desempeño, con una excelente suspensión deportiva y un sistema de control de estabilidad recalibrado para lograr mayor dominio en carretera.
 
Está dotado con frenos de alto rendimiento que le dan una potencia de frenado superior para soportar los rigores de un manejo exigente.
Cuenta con un exhaustivo sistema de protección que demuestra que la seguridad está siempre a la vanguardia del diseño. La capacidad del control de estabilidad del vehículo ayuda a que se mantenga el mando en todo momento, brindando máxima seguridad, con la protección de los airbags y la estructura reforzada en forma de anillo.
 
Mario Fernández, director de Ventas de Auto Subaru, destacó la excepcional dinámica de maniobrabilidad, con tracción en las ruedas traseras.
 
La ergonomía centrada en el conductor personaliza cada viaje, con un volante que se ajusta cómodamente en la palma de sus manos y una palanca de tiro corto colocada convenientemente, ideal para una conducción intuitiva.
El motor de 2.0 litros, produce 200 caballos de fuerza, brindando un óptimo equilibrio y un gran centro de gravedad. Además viene equipado con transmisión manual de seis velocidades.
 
Es uno de los deportivos más asequibles del mercado costarricense y gracias a las alianzas con entidades financieras, los interesados podrán adquirirlo con excelentes condiciones crediticias.
 
La vida no puede ser cien por ciento trabajo sin esparcimiento. Si necesita agregar también un poco de diversión, el Subaru BRZ ha sido concebido para entregar sensaciones de alegría en todo momento y lugar.

MÁS DETALLES


Precio Lista (Manual 6 velocidades) $43.800
Precio Especial en las últimas unidades 2017 $39.800
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores