Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Subaru festejó el centenario revolucionando la industria automotriz

Autor: Walter Herrera | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


Este 2017, Subaru celebró 100 años de producir vehículos en Japón y a su pasó dejó una serie de novedades para el agrado de sus clientes.
 
Su mejora global más importante este año la presentó con la introducción de la plataforma SGP (Subaru Global Platform), una nueva arquitectura modular diseñada para adaptarse a distintos tamaños y tipos de vehículos.
 
Esta innovación ofrece una serie de beneficios. Ahora es hasta 70% más rígido, reduce los costos de desarrollo y fabricación, mejora los niveles de estabilidad y balanceo en un 50%, y reduce la vibración y el ruido. Precisamente el Subaru Impreza 2017 estrenó esta plataforma.
Este año, el Impreza también ingresó en la lista de autos con calidad y diseño sobresalientes, según el Ranking Ward’s Auto.
 
Pero se aprovechó el 2017 para presentar los más novedosos modelos del año entrante.
 
Destacó la presentación del Subaru XV 2018, que comenzó su segunda generación con la nueva versión del motor bóxer 2.0, con cuatro cilindros de inyección directa de gasolina y capaz de generar unos 150 caballos de poder.
 
Por otro lado, se materializó la nueva generación de su icónico modelo WRX y WRX STI 2018. Los dos presentaron una mirada retocada, con un paragolpes frontal de nuevo diseño y una parrilla más grande que enfatiza aún más su carácter deportivo.
 
No podemos dejar por fuera al Subaru BRZ, un bólido extremadamente elegante y uno de los deportivos más económicos del mercado.
Y cuando de aventura se trata, hay que referirse a dos modelos de talla alta. Por un lado, está el Subaru Forester, un modelo que ofrece confort para todos sus pasajeros, mucha seguridad y confianza en el camino.
 
El otro aventurero familiar es el Subaru Outback que por sus atributos ha recibido varios reconocimientos de la industria. Durante varios años se ha llevado el premio de tracción total y ha sido designado entre los mejores automóviles recreativos.
 
Subaru también es sinónimo de seguridad, ya que es la única marca con cinco estrellas de seguridad en todos sus modelos.
 
En 2018 Auto Subaru en Costa Rica celebrará su 40 aniversario y lo conmemorará con una serie de novedosas actividades para todo el público.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores