Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Subaru Forester Sport, vive la aventura en confort

Autor: Walter Herrera | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Diseñado para un estilo de vida muy activo y aventurero, con materiales de alta calidad y durabilidad, el Subaru Forester Sport es un vehículo que ofrece confort para todos sus pasajeros, mucha seguridad y confianza en el camino.
La fuerza de la tecnología Subaru destaca por ser una ingeniería de eficacia ampliamente comprobada, dedicada a brindar equilibrio, control y disfrute. 
 
Su excepcional tracción (AWD simétrica) en combinación con el motor bóxer y el X-Mode facilitan un control ejemplar y una conducción segura en todo tipo de condiciones climáticas. 
 
El Forester está equipado con seguridad activa y pasiva. La seguridad activa le ayuda a controlar las dificultades con un manejo previsible y una excelente visibilidad. Por su parte, la pasiva incluye airbags sistemáticamente ubicados, asientos delanteros diseñados para reducir los traumatismos cervicales, pedales retráctiles y cinturones de seguridad de tres puntas.
 
Un gran atractivo que tiene es la amplia área para carga, pues permite guardar cuatro maletas grandes y elementos voluminosos que se requieren para el paseo y la aventura. 
 
La puerta central trasera ofrece amplia abertura y largueros laterales más bajos para cargar y descargar con facilidad. Los asientos traseros también se pueden plegar totalmente.
 
El Forester está provisto de una tecnología intuitiva y fácil de usar. Le permite estar conectado con sistemas de audio que se pueden controlar con tan solo dar un toque con la punta de los dedos o con el sonido de la voz. 
 
Subaru ofrece facilidades de financiamiento con las principales entidades bancarias del país.

DETALLES


Forester 2.5i SPORT

DIMENSIONES:

L x A x H: 4.595 x 1.795 x 1.735 mm
MOTOR:
Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas a gasolina
 
CILINDRADA:
2.498 c.c.
 
POTENCIA MÁXIMA:
126 kW (171 CV) / 5.800 rpm
 
TORQUE MÁXIMO:
235 Nm (24,0 kgfm) / 4.000 rpm
 
TRANSMISIÓN:
Lineartronic, AWD
 
TORQUE MÁXIMO:
198 Nm (20,2 kgfm) / 4.200 rpm
 
TRANSMISIÓN:
Manual de 6 velocidades o Lineartronic, AWD

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


El nuevo BMW X3

Jueves 09 noviembre, 2017
Comprobamos la semiautonomía, lujo y dinamismo del modelo 2018 que se lanzará en Costa Rica el 16 de noviembre