Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Subasta de corazones salvará vidas cardíacas

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 27 septiembre, 2017

El dinero recaudado se donará a pacientes


En el marco del Día Mundial del Corazón, la campaña Tocando Corazones de la Fundación Internacional del Corazón, subastará de tres órganos gigantes donados por artistas costarricenses, con el fin de salvar vidas de personas con problemas cardíacos.
“El perfil de los pacientes es muy variado, pero existe una realidad que cada vez es más común entre los afectados, son hombres y mujeres jóvenes que deben dejar sus trabajos por sus nuevos requerimientos de salud y el 80% carece de los recursos para costear cirugías a corazón abierto”, expresó Elliot Garita,cirujano cardiovascular y presidente de la Fundación Internacional del Corazón.
 
Esta iniciativa es realizada gracias a FUNICOR, una organización sin fines de lucro que quiere darle una segunda oportunidad a los miles de costarricenses que necesitan operarse.
 
La subasta se realizará el próximo viernes 29 de setiembre a las 7:30 p.m. en el Hotel Marriott de Belén, para reservaciones puede llamar al 2228-3268 o puede comunicarse al correo:[email protected]
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores