Tatiana Paut, expandiendo horizontes
Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
 
Desde hace dos años trabajo en Volaris, empresa en la que he tenido un aprendizaje muy grande, no solo por el área laboral sino por la flexibilidad de poder cumplir mis objetivos y no simplemente cumplir horarios de oficina, esto me ha llevado a tener un balance dentro de mi trabajo y mi vida como mamá y esposa. 
 
Fui la segunda embajadora en el proyecto de Volaris Costa Rica. Actualmente somos 114 en todas la áreas. Al inicio mi labor era ser como “el eslabón” que ha unido el corporativo desde México con Costa Rica.
 
Próximamente inauguraremos nuestro vuelo San José – Ciudad de México, el cual nos tiene muy entusiasmados, porque vamos a ser la única aerolínea que realice tres vuelos directos a ese país, ya que también vamos a Cancún y Guadalajara. Además hemos hecho la solicitud del permiso a las autoridades de Estados Unidos.
 
Hay momentos en que mi trabajo es prioridad, pero con la tecnología, siempre estoy presente y al tanto de todo lo que pasa con mis hijos; sin embargo hay momentos cuando la familia es primero. 
 
Cada día hay algo nuevo y son un reto. Soy mamá primeriza de gemelos y los cambios son muy rápidos, crecen a una velocidad que me obliga a estar pendiente a diario.
 
Antes de entrar a la compañía me dedicaba solo a cuidarlos, (luego de haber renunciado en una empresa bancaria en la que duré 15 años). Fue una experiencia muy bonita y se disfruta mucho, pero se pierde ese balance que uno como profesional necesita. El desarrollo en todos los ámbitos es muy importante. 
 
Lo mejor de ser madre es recibir ese cariño. Son los detalles: que se duerman en mi cama, que me digan que me aman. Es ver su carita cuando les doy una sorpresa. Pero principalmente ver cómo crecen todos y se convierten en personas buenas, inteligentes y educadas.

MÁS DETALLES


Nombre Tatiana Paut Madrigal
Edad 37 años
Empresa Volaris
Puesto Marketing Disruptivo y Publicidad CAM (Centro América)
Lo que más ama Mi familia y mis perras
Lo que más odia Las mentiras y la falta de compromiso
Hijos Andrés y Gabriel Sibaja Paut

Maquillaje Alexandra Ortiz Asesora de imagen Mauren Salas Vestuario Massimo Dutti 

 

Ver comentarios