Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Tecnología para el cuidado del cabello

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 10 agosto, 2016


Remington presentó al mercado su nueva línea de planchas con tecnología de punta, las cuales resuelven las distintas necesidades de las consumidoras hoy en día. 
 
Con el fin del romper los mitos que se tienen con respecto al alisado del pelo, la marca dio a conocer sus seis nuevas líneas de planchas: 
 
  • Color protection: Esta plancha demuestra que protege y mantiene el color ya que posee un revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores que se transfieren al cabello al plancharlo y fijan el color para evitar la pérdida de intensidad.
  • Sales de mar: Incorpora placas con iones y cerámica con sales de mar que absorben la humedad más rápido, haciendo que se pueda utilizar con el cabello seco o mojado. 
  • Antifrizz: La tecnología iónica se basa en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto con la hebra del cabello.
  • Aguacate y macadamia: La vitamina E que se encuentra de forma natural en estos poderosos ingredientes naturales provee al cabello hidratación natural, para dejarlo suave y con un brillo espectacular.
  • Terapia de keratina: Esta plancha combina placas de cerámica avanzada con keratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura.
  • Terapia de seda: Cuenta con revestimiento especial para conseguir un deslizamiento sin esfuerzo y obtener un cabello suave sin frizz y brillante.
 

Notas Anteriores


Conviértase en un superhéroe

Martes 09 agosto, 2016
El casino del hotel Grand Sheraton fue el escenario ideal para la presentación de la página www.stitchcr.com, un sitio web especia...