Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

TEMPO a la vanguardia en gastronomía

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Bajo la idea de evolucionar hacia una plaza urbana para vivir las mejores experiencias en gastronomía, TEMPO, en Escazú, cuenta hoy con una gran variedad de restaurantes que invitan a disfrutar el mejor recorrido gastronómico de la ciudad, brindándoles a los visitantes la oportunidad de explorar el mundo culinario en un solo lugar. 
 
La idea nació al conceptualizar TEMPO como un Eatertainment Place y el resultado de esto ha sido que con la apertura de distintos restaurantes durante 2017, se ha comprobado una aceptación increíble por parte del público. 
 
“Le hemos dado identidad a la plaza comercial, es un espacio urbano enfocado en el entretenimiento que gira alrededor de la buena gastronomía (Eatertainment Place). Los restaurantes de TEMPO son conceptualmente innovadores, además, son operados por gestores con gran experiencia y sus chefs son altamente reconocidos por sus trayectorias y talento”, dijo Carolina Rudín, gerente de Mercadeo de TEMPO, Grupo Agrisal. 
 
TEMPO continua en la etapa de implementación de todo el nuevo concepto y durante 2018 tendrá más aperturas de negocios con el mismo ADN eléctico y urbano que terminarán de consolidar el complejo. 
 
“Realmente en TEMPO el visitante disfruta de un “viaje” donde descubre diferentes culturas gastronómicas. Donde se conecta con lo trendy del mundo. Se vive una experiencia sensorial perfecta para los amantes de la gastronomía y foodies”, finalizó Rudín. 
 
TEMPO continua en la etapa de implementación de todo el nuevo concepto y durante 2018 tendrá más aperturas de negocios con el mismo ADN eléctico y urbano que terminarán de consolidar el complejo, tal es el caso de Mercado Urbano by Marco Antonio, el cual,  siguiendo tendencias mundiales, recientemente abrió con un concepto totalmente novedoso en Costa Rica de autoservicio y Comfort Food (comida que evoca un buen recuerdo), una mezcla similar a los reconocidos conceptos internacionales como Dean & Deluca y Eataly. Diseñado con estilo moderno y distintos ambientes, para transitar y con muy buena conexión Wi-Fi.

MÁS DETALLES


Lugar TEMPO, Escazú
Horario de 11 a.m. a 11 p.m. (varía de acuerdo con el local). 
Sitio web 
www.plazatempo.com
Facebook 
@PlazaTempo 

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores