Tempo innova con Eatertainment Place
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con una inversión cercana a los $3 millones, TEMPO en Escazú innova con su nueva propuesta gastronómica destacando su nueva identidad y su carácter propio, con un ADN ecléctico bajo el concepto: Eatertainment Place.
 
El lugar logra fusionar diferentes estilos en un ambiente vibrante y enfocado en brindar al visitante la mejor experiencia gastronómica y de interacción social. 
 
“Evaluando las tendencias mundiales, los gustos y preferencias de los consumidores actuales confirmamos cómo van en incremento los desarrollos de conceptos que combinan el entretenimiento y la gastronomía. Por lo tanto, creamos un espacio urbano, una ventana al mundo moderno que muchas personas jóvenes de mente y espíritu, foodies, multiculturales y alternativas estaban esperando para Costa Rica”, dijo Carolina Rudín gerente de Mercadeo de TEMPO, Grupo Agrisal. 
 
En la reciente reconversión de este centro de entretenimiento gastronómico participó activamente el equipo de TEMPO, (Grupo Agrisal), a los que se les suman la importante colaboración de Sylvia Casas de Multiply Marketing y el aporte profesional de la empresa Dual Arquitectos, entre otros. 
 
“En TEMPO opera una gran variedad de conceptos gastronómicos que responden a tendencias mundiales, por ejemplo: propuestas Fit Friendly con menú de comidas completas y equilibradas, combinando ingredientes saludables. Street Food para todos los gustos, comida callejera de calidad, con precios para todos los bolsillos. Artesanal, sabores auténticos, propuestas que  vuelven la mirada a su propia tradición. Cocina mediterránea con sabores potentes y sorprendentes y Mixology, con variedad de  cócteles clásicos y creativos como Gin Tónics, Aperol Spritz y Moscow Mules”, finalizó Rudín. 
 
La modernización del recinto se inició en junio de 2016 y en marzo del presente año empezó la implementación del nuevo concepto. 

RESTAURANTES


Luna Roja
Porto 8 
Buffalo Wings
La Ventanita Meraki 
Sicilia Deli Trattoria da Giovanni
NOKKE Gastro Lounge
Los Antojitos
Poke
Milá Bistró
Fit Kitchen
Fogo en el Holiday Inn Escazú

EL MESTIZO, PRIMER MERCADO GASTRONÓMICO 


Battuto
Kamikaze Wok
Sie7e 
Sublime Sandwich Bar
Illig Biergarten
C-viche 
Falafel House
La Pataconería
Olafo Street Food
Kbtos Fusión
3 Croquetas 
Próximamente En Paleta, Ili Vanili y Pachamama Madre Tierra y el Mercado Urbano by Marco Ganoza.

Maquillaje Alejandro Caballo de Kryolan 2239-9160

Ver comentarios