Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Temporada 2019 de la Escuela de Artes Musicales ofrecerá más de 100 conciertos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 28 febrero, 2019

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La Escuela de Artes Musicales (EAM) de la Universidad de Costa Rica arrancará el próximo lunes 4 de marzo con la Temporada 2019 “Música en el campus”, la cual se extenderá hasta diciembre.

Lea más: Marc Anthony lanzó al mercado “Tu Vida en la Mía”

Se trata de un espacio sonoro inclusivo que busca celebrar y visibilizar la diversidad de manifestaciones musicales.

En esta serie de conciertos participan intérpretes de alto nivel artístico con propuestas musicales que incluyen latin jazz, música clásica contemporánea, canto lírico, música barroca, electrónica, rock, música de cámara, latinoamericana y experimental; un espacio para todos los gustos musicales de la comunidad universitaria y visitante.

Solamente durante el mes de marzo, el público podrá disfrutar de 17 conciertos que incluyen jazz nacional, música contemporánea y sonidos latinoamericanos.

“Tenemos varios meses preparándonos porque sabemos la calidad y educación musical del público. Es un ambiente con todas las condiciones óptimas para un concierto de alta calidad, en una sala de excelentes condiciones acústicas”, dijo la organización.

Las actividades son gratuitas y se realizarán los lunes, martes, miércoles y jueves del año en la Sala Cullell de la Escuela de Artes Musicales (San Pedro, Montes de Oca). 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores