Logo Revista Espacios

Domingo 8 diciembre 2019

Tendencias de moda colombiana llegaron al país

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 26 agosto, 2019

La empresa de ventas por catálogo y detalle, El Éxito Betancur, presentó su pasarela “Memorias del Trópico”. Cortesía Randall Rodríguez/La República


La empresa de ventas por catálogo y detalle, El Éxito Betancur, presentó su pasarela, “Memorias del Trópico”, para dar a conocer las tendencias de sus marcas Tu Éxito, Chamela, Pretty Woman y Boccelli.

“El trabajo de cada una de las marcas que distribuimos se tiene que mostrar adecuadamente, hay un resultado de tendencias y diseños en las líneas, y es fundamental presentar las prendas de forma física”, dijo Andrea González, gerente de Mercadeo El Éxito.

Lea más: Diseños de Kate Spade ya se venden en Costa Rica

El catálogo Tu Éxito presentará su nueva línea de fajas, marca Annchery, denominada “Secret Seamless”; prendas casi invisibles, de compresión media y elaboradas en spandex, entre otras propuestas.

Pretty Woman presentó tres inspiraciones: Botanic, Summer y Urban, donde el denim se puede encontrar en todo un universo de opciones.

Lea más: Valentina Sampaio, primera modelo transgénero de Victoria's Secret

La marca Boccelli, dirigida a hombres, lanzó prendas casuales y ropa interior con variedad de diseños.

El cierre de la pasarela estuvo a cargo de Chamela, que presentó la colección “Memorias el Trópico”, con opciones en lencería, trajes de baño y ropa deportiva.

“La tendencia es llevar tonos neutros con fuertes contrastes en siluetas ajustadas al cuerpo. La colección resalta que combinaciones de estampados y contrastes se mezclen, siempre y cuando se permita crear sofisticación”; expresó González.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores