Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Tenga una experiencia entre el bosque y el entretenimiento saludable

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 18 junio, 2018


El hotel Montaña de Fuego, ubicado en La Fortuna de San Carlos, es uno de los complejos hoteleros más importantes de la zona, no solo por todo su circuito termal, sino por toda la experiencia “Wellness” que se puede vivir. 
 
“Nuestro Resort le ofrece todo para disfrutar y relajarse en un mismo lugar, en una ubicación privilegiada con vistas increíbles del volcán Arenal. Nuestros huéspedes regresan a sus hogares renovados y sin duda, con nuevas energías”, dijo Stephanie Villegas, directora de Mercadeo. 
 
El espacio es un negocio familiar que lo lleva a aventurarse por completo en piscinas de aguas termominerales, abastecidas por pequeñas cascadas situadas en un sitio de exuberante vegetación, baños curativos de barro volcánico para relajar y desintoxicar el cuerpo.
Habitaciones que buscan conectar al visitante con experiencias naturales, seguridad alimentaria y sostenibilidad en sus procesos productivos acogidos al plan “de la granja a la mesa”, incentivando el cultivo de productos orgánicos dentro de sus instalaciones. 
 
Destacan las caminatas en medio del bosque lluvioso, donde se invita a disfrutar de la observación de aves, o adentrarse en el cañón del río Arenal, y hasta dirigirse a un proyecto de rescate del patrimonio cultural: Villa Maleku, junto con otro tipo de experiencias que ofrece paseos a caballo, canopy, rappel, tubing en el río Arenal, visita a la Granja Montaña, terapia de Forest Bathing, yoga o entrenamiento personal diario al aire libre.
 
Montaña de Fuego es una propiedad de 110 hectáreas, atravesada por el río Arenal, ubicado a 133 Km de San José, cuenta con extensas áreas de bosque secundario, reforestado por los propietarios, donde se llevan a cabo todas las diferentes actividades que ofrecen. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


San Petersburgo

Jueves 07 junio, 2018
Esta ciudad será la sede del segundo partido donde la Selección enfrentará a Brasil en el Mundial de Rusia