Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Teriyaki innova con nuevos platillos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 18 mayo, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


El restaurante especializado en comida asiática, Teriyaki, presenta al mercado dos nuevas opciones dentro de su menú oriental, dedicadas especialmente a los amantes de este tipo de gastronomía.
 
Las opciones son los Lettuce Wraps y los Singapur Noodles; en los que se combina el pollo salteado en salsa Teriyaki, arroz, vegetales con fideos de arroz tostado como topping, marañón salteado en una salsa cítrica acompañado de una rodaja de limón, ingredientes que varían de acuerdo con la comida que se pida. 
 
“Durante los últimos meses nos hemos dedicado no solo a crear productos nuevos para la marca, sino también traer de vuelta aquellos platos que han marcado un antes y después para quienes nos prefieren. En Teriyaki siempre tomamos la opinión de nuestros seguidores muy en serio y por eso nuestro objetivo primordial es complacerlo”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de Mercadeo de QSR Internacional. 
 
Los Lettuce Wraps estarán disponibles únicamente en Lindora, Paseo Colón y Multiplaza Escazú. Mientras que el Singapure Noodles se ofrecerá en todos los puntos de venta de Teriyaki excepto en Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Notas Anteriores