Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Terror y suspenso gobernarán HBO Plus para octubre

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 13 octubre, 2017

Cortesía de HBO Latin America/ Estilo Ejecutivo


¿Tiene pensado ver películas de miedo para este mes? HBO Plus cumple su deseo emitiendo un largometraje de terror por día para celebrar el mes de Halloween.
Clásicos y estrenos del género como: El Exorcista, El Resplandor, Psicosis, Ouija, El Amanecer de los Muertos y Freddy Contra Jason entre otros destacados…serán lo que se podrán observar durante esta temporada.
 
Entre las películas que forman parte del mes de terror están:
 
El Exorcista dirigida popr William Friedkin que entra al aire el próximo domingo 15 de octubre. La historia cuenta de una niña llamada Regan de 12 años, comienza a sufrir cambios de personalidad y físicos afirmando que es el demonio. Esta es la versión remasterizada de este clásico basado en hechos reales y en la que obtuvo diez nominaciones al Oscar, de las cuales ganó dos.
 
Para hoy viernes 13, el canal exhibirá la película El Conjuro 2 donde los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren viajan a Londres para evaluar el caso de una madre soltera y sus cuatro hijos que son acosados por un ente paranormal. Mientras intentan ayudar a una de las niñas, que está poseída por esta entidad, los Warren se ven amenazados por una espíritu aún más maligno. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores