Terror y suspenso gobernarán HBO Plus para octubre
Cortesía de HBO Latin America/ Estilo Ejecutivo
Enviar
¿Tiene pensado ver películas de miedo para este mes? HBO Plus cumple su deseo emitiendo un largometraje de terror por día para celebrar el mes de Halloween.
Clásicos y estrenos del género como: El Exorcista, El Resplandor, Psicosis, Ouija, El Amanecer de los Muertos y Freddy Contra Jason entre otros destacados…serán lo que se podrán observar durante esta temporada.
 
Entre las películas que forman parte del mes de terror están:
 
El Exorcista dirigida popr William Friedkin que entra al aire el próximo domingo 15 de octubre. La historia cuenta de una niña llamada Regan de 12 años, comienza a sufrir cambios de personalidad y físicos afirmando que es el demonio. Esta es la versión remasterizada de este clásico basado en hechos reales y en la que obtuvo diez nominaciones al Oscar, de las cuales ganó dos.
 
Para hoy viernes 13, el canal exhibirá la película El Conjuro 2 donde los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren viajan a Londres para evaluar el caso de una madre soltera y sus cuatro hijos que son acosados por un ente paranormal. Mientras intentan ayudar a una de las niñas, que está poseída por esta entidad, los Warren se ven amenazados por una espíritu aún más maligno. 
Ver comentarios