Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Un destino obligatorio en Nosara, Guanacaste

The Gilded Iguana: Paraíso Sostenible de Aventura y Descanso

Autor: Alexandra Cubero | Publicación: Jueves 05 septiembre, 2019

Cortesía The Gilded Iguana/Estilo Ejecutivo


Un destino obligatorio para quienes buscan aventurarse a través el deporte y, a la vez, disfrutan de una conexión consigo mismos y con la naturaleza es The Gilded Iguana, en Nosara.

Este hotel boutique, diseñado para satisfacer todas las necesidades de los surfistas, estará inaugurando en los próximos días un Centro Atlético con salón de yoga, tienda especializada de surf y espacios para practicar disciplinas deportivas y de alto rendimiento.

The Gilded Iguana nació como un proyecto sustentable en marzo 2018 con el objetivo de ofrecer una experiencia única tanto para los amantes del surf y la aventura, como para los viajeros que buscan relajación o disfrutar en familia, siempre en balance con la naturaleza y la comunidad.

En sus 29 lujosas habitaciones, los huéspedes encontrarán una decoración única que resalta la amplitud y comodidad, así como los más altos estándares de calidad y eficiencia.

El restaurante ofrece un menú especialmente seleccionado para satisfacer a los clientes más exigentes; todos sus productos son orgánicos y ofrece platillos especiales que le harán desear regresar. 

Usted encontrará opciones orgánicas, vegetarianas, veganas y un delicioso brunch los fines de semana.

Esta combinación de factores y sus esfuerzos orientados hacia la sustentabilidad le ha llevado a obtener un galardón como el mejor Hotel de Costa Rica durante la última entrega de los premios World Travel Awards.

“El hotel Gilded Iguana se desmarca del concepto tradicional de un hotel y solo hace falta llegar para comprobarlo”, de acuerdo con su propietario el Sr. Jeff Grosshandler.

El hotel invita al disfrute de un destino privilegiado para practicar el surf como lo es Playa Guiones, famosa por su ambiente saludable y representada por una comunidad que se esfuerza por la conservación de la naturaleza y su belleza natural.

The Gilded Iguana es un ícono de Nosara por haber sido el primer punto de reunión y generador de desarrollo, el primer teléfono, el primer fax, el primer servicio de Internet y el primero en muchos otros aspectos del desarrollo local.

Durante los meses de septiembre y octubre, The Gilded Iguana celebrará ofreciendo un descuento de 50 % para nacionales y residentes. 

Para conocer más sobre esta oferta puede visitar el sitio web www.thegildediguana.com, o llamar directamente a los teléfonos 2215-6949 y 2215-6950.


Notas Anteriores